Results 1 to 3 of 3

Thread: FreeNAs desde Cero

Hybrid View

Junior Member

FreeNAs desde Cero

hola lista, mis slaudos y respeto hacia todos, bueno hoy he descargado la version FreeNAS-8.0-RC4-i386 y la puse en un servidor virtualizado, cuando accedo a la web para configurar las opciones que necesito noto algo extra;o, si deseo copartir una carpeta no me deja buscar la carpeta en el disco duro es como si no lo viera.....alguien me puede guiar facilitar alguna ayuda desde cer para poder trabajar con este sistema...
    salu2

Senior Moderator ProtoSD's Avatar
    Quote Originally Posted by comando View Post
    hoy he descargado la version FreeNAS-8.0-RC4-i386
    salu2
    Porque descargar 8.0-RC4?? La última versión es la 8.0.3-p1 y 8.0.4 se espera muy pronto.

Ok, para la respuesta a su pregunta. Ha habilitado el servicio correcto para compartir aquí: Servicios -> Servicio de Control (en la barra lateral izquierda) hay un botón para cada servicio CIFS / AFP / NFS que dice ON / OFF. Qué método se utiliza para compartir archivos?

Lo siento si mi español es malo... :-)

Aquí está la página de descarga, 8.04 todavía está siendo probado: http://sourceforge.net/projects/freenas/files/

ZFS, vdevs, zpools, configuring & adding disks for DUMMIES

SEARCHING FORUMS using Google:

your keywords blah blah site:forums.freenas.org

Junior Member

hola

Ok...voy a probar la version 8.03, en realidad no me da error, solo que cuando activo esas opciones que me dices que estan en off las pongo en on y luego a la hora de escoger la carpeta para compartirla no me sale nada en ese espacio es como si no viera el disco duro..........

Quote Originally Posted by protosd View Post
    Porque descargar 8.0-RC4?? La última versión es la 8.0.3-p1 y 8.0.4 se espera muy pronto.

Ok, para la respuesta a su pregunta. Ha habilitado el servicio correcto para compartir aquí: Servicios -> Servicio de Control (en la barra lateral izquierda) hay un botón para cada servicio CIFS / AFP / NFS que dice ON / OFF. Qué método se utiliza para compartir archivos?

Lo siento si mi español es malo... :-)

Aquí está la página de descarga, 8.04 todavía está siendo probado: http://sourceforge.net/projects/freenas/files/